sábado, 23 de octubre de 2010

Cuando se cumplan 520 años de la llegada de Quetzalcóatl

Nota: Éste tema está basado en los aportes de Relojito.

Quetzalcóatl («Serpiente emplumada» )es un dios de las culturas de Mesoamérica, dios de las mujeres en especial. Quetzalcóatl es también el nombre nahuatl de los mesías mesoamericanos. Se dice que Quetzalcóatl fue un hombre rubio, blanco, alto, barbado y de grandes conocimientos científicos, que enseñó a los pobladores. Para la Iglesia Mormona, ésto sería una prueba de la manifestación del Cristo resucitado en América, y para los ufólogos, la manifestación de seres nórdicos angelicales que se manifestaron a las tribus.

El año 2012 se habrán cumplido 520 años del descubrimiento de América. Hablamos de la separacion de 520 años desde el descubrimiento de America (en su tiempo se llamó la 'fundacion del nuevo mundo'), pero es una parte compuesta de 2000+520 = 2520.

Lo de 1492 y la aparición de Cristóbal Colón en América, era parte de una profecia Maya o Azteca que decia que el "dios" blanco llegaria a estas tierras (el regreso de Quetzalcóatl) ....y por eso que los recibieron tan bien....al principio...Luego comenzó una tiranía de los dioses. Al parecer lo de 2012 sería un repetición, pero ahora en escala mundial. Llegarían unos seres pacíficos del espacio, que luego iniciarían una posible tiranía humana. Pero sabemos que ésto sería una manifestación de los demonios. Lo de 1492 solo habría sido un ensayo 520 años antes. Es de interés que en ese año los Reyes Católicos expulsan de España a  150.000 y 200.000 judíos y se construye el primer globo terráqueo.

Pero si retrocedemos 2520 años (siete tiempos) desde 2012 nos encontramos con el 508/509 a.E.C, del que ya hemos comentado  antes, y que son la fecha de la fundación del último sistema de dominación humana: La Democracia. Ahora bien, es de interés éstos sucesos:

509 a. E. C.: Después de la expulsión del último rey etrusco del trono de Roma el año anterior, se crea un Senado permanente que decide abolir la monarquía, convirtiendo a Roma en una república, dotándose con un sistema de gobierno basado en dos cónsules elegidos anualmente. También en 509 a. E. C. el 13 de septiembre en la Colina Capitolina de Roma se dedica el templo de Júpiter. Además en 509 a. E. C.: en Italia, Roma declara la guerra a los etruscos del rey Porsena, aliado de Tarquinio el Soberbio. Y en 509 o 508 a. E. C. se crea el primer tratado de paz y amistad entre las ciudades de Roma y Cartago.

Cómo observamos en el 509 a.E.C tenemos un referente de que se crea un Senado de gobernacion para abolir el reinado (ojo: Cristo es rey), desarrollando una republica como sistema de gobierno, dedicando un templo a un dios falso, y declarando la guerra, pero desarrollando un trato de paz y amistad entre ellos. Y el Imperio romano fue el imperio por excelencia "planetario", observamos un gran ciclo que puede repetirse ahora éste año 2012, 2520 años más tarde.